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 Heroes Introducción

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Armixte.Admn

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Heroes Introducción Empty
MensajeTema: Heroes Introducción   Heroes Introducción EmptyDom Mayo 26, 2013 4:09 am

Recientemente se presentó el Quests isla! Ya estamos recogiendo una gran cantidad de comentarios respecto a los retos y las recompensas. Pero tengo que decir - por desgracia - la isla de Misiones no puede revelar todo su potencial sin los héroes. En este blog voy a explicar todo lo que pueda acerca de los héroes y por qué esta característica va de la mano con el Quests Island.

Tan pronto como se hará la función de héroe disponibles en el mundo, se verá que hay una recompensa adicional para cada decisión en sus misiones isla.
Heroes Introducción Island_quest_rewards
Todas las decisiones "mal" ahora, además, le recompensa con monedas de la guerra, mientras que las decisiones "buenas" otorgan monedas de la Sabiduría. Se trata de nuevas monedas que se utilizan exclusivamente para la adquisición de los héroes. Como usted sabe, el índice de aparición de la isla de Misiones depende de su progreso en el juego. Todavía nos queríamos asegurar que todos los jugadores reciben la misma cantidad de monedas por día, por lo que obtendrá algo más monedas de la isla de Misiones, si bien rara vez se reproducen. Si Completa todas las misiones Island disponibles, usted podría ganar 24 monedas al día.

Está bien, así que nos dieron monedas. Pero, ¿cómo los usamos? La función-héroe introducirá un nuevo elemento de la interfaz del juego, lo que puede hacer clic para acceder al Consejo de los Héroes. Esta es la ventana donde se pueden encontrar todos los temas relacionados con el héroe.

Heroes Introducción Interface_element
La primera ventana que se ve es la ficha de contratación. Los héroes son difíciles de encontrar, por lo que necesita para emitir un

llamar primero. La ejecución de este mostrará dos héroes al azar: Un héroe de la Sabiduría y un héroe de guerra.
Heroes Introducción Recruiting
Y es posible que ya han adivinado: Heroes of War se compran con monedas de la guerra, mientras que los héroes de la Sabiduría se desbloquean al pasar monedas de la Sabiduría. Debido a esto, será mucho más importante que las decisiones a tomar para sus misiones Island.

Si no te gustan los héroes que se ofrecen, puede desprenderse de ellas y comenzar una nueva vocación, pero eso va a llevar algún tiempo (6 horas). Si ha adquirido uno de los héroes propuestos, el otro héroe también se desvanecerá y se puede empezar un nuevo llamado a las 6 horas. Usted siempre tendrá la opción de canjear monedas de la Sabiduría en monedas de la Guerra y viceversa, con una proporción de 2:1. Esto será muy útil si no tiene apenas algunas monedas o si ya ha adquirido todos los héroes disponibles de una categoría.

Supongamos que queremos hacer uso de un héroe comprada. Usted lo puede utilizar en dos situaciones diferentes: Atacar o haciéndole un habitante de una de sus ciudades. No todos los héroes es útil para ambos, pero tienes que decidir por ti mismo! El uso de un héroe para atacar es simple:
Heroes Introducción Recruiting
Usted se dará cuenta de una nueva ranura en cada ventana de atacar que le permite seleccionar cualquiera de los héroes disponibles. Si decide dejar que un comando héroe a su ejército, el héroe luchará como una unidad común, pero además trae en su habilidad especial, en su caso. Tan pronto como la lucha ha terminado, el héroe al instante estará disponible para cualquier ataque de nuevo, excepto si fue derrotado, lo que redundará en el héroe de ser herido. Un héroe herido se recuperará en el transcurso de 12 horas, que puede ser reducido a la mitad el uso de oro 50. Tenga en cuenta que no puede utilizar la reducción del tiempo de la resurrección cuando el tiempo restante es de 2 horas o menos. De esta manera, hemos querido evitar que los jugadores de tener banda infinito o el poder de defensa sólo por el uso de oro.

Algunos héroes implican todo su potencial si se les asigna a una de sus ciudades. Cada ciudad tendrá dos ranuras residenciales que pueden contener cualquier héroe:
Heroes Introducción Assigning
Heroes Introducción Arrival
Si inicia la asignación de un héroe, esto tomará exactamente 1 hora. Una vez más, hemos querido evitar que los jugadores se muevan al instante a sus héroes de pueblo en pueblo, justo tenerlos allí durante varios segundos con el fin de defenderse de un ataque. Usted realmente debe pensar en dónde utilizar sus héroes disponibles! Sin embargo, tan pronto como llegue un héroe, éste presentará su habilidad especial para ese pueblo, en su caso. También ayudará a la defensa de esa ciudad tanto como le sea posible. Si la ciudad consigue derrotarlo, el héroe será herido, al igual que si perdía en un ataque.

Tanta información y podríamos perder la visión ... ¡uf! Afortunadamente, habrá una ficha resumen héroe en el Consejo de los Héroes, así:
Heroes Introducción Overview
Verá toda la información necesaria allí:
• Nombre del héroe y el retrato
• nivel Actual
• Puntos de Experiencia
• El estado de salud (y tiempo para recuperarse)
• ciudad Asignada • Destino actual (si el héroe está atacando)
Se necesitan puntos de experiencia para subir de nivel el héroe, que mejorará aún más sus valores de combate en un 10% y mejora un poco la capacidad especial para cada levelup, hasta el nivel máximo de 20. Usted puede ganar puntos de experiencia, simplemente invirtiendo recursos para la formación del héroe. En velocidad 1 mundos, 1 gastado cuenta recursos como 3 puntos de experiencia. La relación va a bajar con el aumento de velocidad del mundo. Nos decidimos por este comportamiento por lo que el ritmo de nivelación es más o menos la misma en todos los mundos del juego. Los jugadores no deben ser forzados a jugar en un mundo más rápido con el fin de subir de nivel sus héroes más rápido:
Heroes Introducción Leveling
Usted probablemente ha notado un máximo de 5 ranuras, algunos de los cuales están bloqueados. Usted puede tener un equipo de hasta 5 héroes de cada mundo del juego, por lo que debe elegir cuidadosamente su grupo. Esas ranuras héroe no se dispone de buenas a primeras. Cuando lanzamos la información acerca de los héroes en la hoja de ruta, la comunidad era bastante miedo del equilibrio entre los jugadores nuevos y veteranos, debido a la posibilidad de transferir los héroes entre los mundos del juego. Es por eso que todos los jugadores comenzarán con una sola ranura héroe. Otros espacios se desbloquean el siguiente:

Slot # Desbloquear Requisito
2. Alcanzar el nivel 3 la cultura
3. Alcanzar el nivel cultural 4
4. Alcanza el nivel cultural 5
5. Desbloquea para 800gold o 600Coins de Wisdomor 600Coins of War

Ahora que ya he mencionado la posibilidad de "transferencia", voy a profundizar en ello. Su colección de héroes es siempre parte de su cuenta de juego. Eso significa que si ha adquirido, por ejemplo, Leonidas en un mundo de juego una vez, usted nunca tendrá que pagar por él. Pero esto también significa que usted tiene que elegir en qué mundo del juego para utilizar que los héroes, ya que cada héroe sólo puede estar en un solo mundo del juego en cualquier momento.
Heroes Introducción Transfer
Usted puede moverse libremente héroes a su cuenta de juego o en su mundo de juego actual, aunque cada proceso de transferencia se llevará a exactamente 3 horas hasta completar. Afortunadamente, si un mundo de juego termina o se convierta derrotado, los héroes de ese mundo del juego se transferirán automáticamente a tu cuenta de juego.

Como usted puede concluir, la introducción de los héroes permitirá a una gran cantidad de nuevas oportunidades estratégicas. Antes de que termine esta entrada del blog, me gustaría darle un vistazo a los tres héroes prominentes que debes saber de la antigua Grecia:
Heroes Introducción Heroe_glimpse
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